Arreglar el pc en Barcelona

, , , , ,

Arreglar el pc en Barcelona es fácil puesto que hay numerosos talleres donde llevarlo. Nuestro taller repara pc para muchas tiendas de informática tanto en la ciudad condal como fuera de ella. Las averías típicas son:

El pc no enciende: posible fallo de fuente de alimentación ( se mueren más en épocas de calor), o placa base ( en ocasiones substitución de condensadores).

No se ve por pantalla o se ven rayas: fallo de tarjeta gráfica del pc o placa base ( en ocasiones substitución de condensadores como en el caso anterior).

Problemas de arranque del sistema: posibles archivos de inicio dañados por virus, malos apagados, o actualizaciones de Windows problemáticas, o fallo de disco duro. En ocasiones ambos casos se pueden dar combinaciones con lo anterior descrito, ya que el usuario ve que no se ve nada por pantalla e intenta apagar y encender bruscamente, pudiendo dañarse tanto el disco como archivos de inicio.

No conecta a internet: posible problema de drivers o fallo de la tarjeta de red.

Virus en el pc: puede haber tanto virus como malware. En cualquier caso resulta incomodísimo lidiar con el problema y hay que llevar el pc al servicio técnico para hacer una buena revisión del software del ordenador.
En caso de que se os presente el problema estáis en las mejores manos si decidís traerlo a nuestro taller del centro de Barcelona.

Please follow and like us: