La reparación de pantallas en portátiles va en aumento

, , , , , ,

El servicio de cambio de pantalla de portátil se está convirtiendo en la demanda número uno para los talleres especializados en reparación de portátiles.

 

La razón de dicho auge no está del todo clara, pero estamos encontrando cada vez más reparaciones de pantalla  relacionadas con el diseño de la tapa o la bisagra. La tendencia de los usuarios es cerrar la tapa con una mano. Este proceso repetido aumenta la tensión en las pantallas, sobre todo en algunos modelos cada vez más delgados y más ligeros, por  razones de diseño estético. El proceso repetido debilita la pantalla y el diseño del chasis. También encontramos que esto provoca estrés excesivo a los cables lvds  de pantalla, ya que a  menudo tenemos que substituir el cable o fijarlo mejor.

 

Otra motivo es el uso cada vez mayor de los ordenadores portátiles sobre el PC tradicional. Los ordenadores portátiles,  por su naturaleza de la causa principal del daño en la pantalla. Las compañías de seguros han visto un fuerte aumento en las reclamaciones de los servicios de sustitución de pantalla deportátil.

 

La pantalla del ordenador portátil de tamaño más común  hace años , la de 15,4”, ha sido desplazada por el tamaño de15,6”. Este chasis ofrece el diseño de pantalla más amplio. Al mirar nuestros datos históricos también vemos una tendencia interesante. Google Insights muestra un fuerte aumento en reemplazos de pantallas de portátiles HP, Dell y Toshiba, y nuestros datos coinciden exactamente con esta tendencia.