El señor pere, el peor cliente del mundo

Pere es un hombre delgado, alto,…, cuya edad me resulta prácticamente imposible de adivinar. Como persona se le ve de buen caracter, con ganas de hablar, necesitado de atención, y seguro que una bellísima persona.

Pere viene periódicamente a nuestro taller, con, o sin el portátil. Cada vez viene con consultas diferentes, problemas distintos. Siempre consulta. Es como si interpretara que la palabra Consultoría informática define a un lugar donde preguntar todas tus dudas de manera gratuita, porque sí, porque somos así de simpáticos.

El señor Pere es la típica persona que parece haber desarrollado una habilidad especial para sacar la información que necesita sin que le echen tan fácilmente de los sitios. De esa manera se arregla él la gran mayoría de los problemas informáticos que se le presentan.

Este hombrecillo tan peculiar ha venido al taller periódicamente desde 2005. Ya le conocemos. Pregunta siempre por la misma persona, y si ésta no se encuentra es capaz de esperar en la puerta 3 horas hasta que le ve llegar. Por Dios!!, qué capacidad. La misma que hace desesperar a sus “víctimas”.

En cualquier caso, como el sr. Pere hay muchas personas que, llaman por teléfono, y pretenden que en un taller donde nos ganamos el pan de cada día destinemos nuestro valioso tiempo a dar la solución gratuitamente a sus problemas.

Please follow and like us: