Cuidado con reparar tu mismo el portátil

, , , , , , ,
Reparar tu propio portátil

Por muy tentador que sea, es peligrosísimo intentar hacerte tú mismo una reparación. No son pocos los usuarios que recurren a videos de Youtuve, se encargan el material y cuando les llega se lo reparan,…, o lo estropean aún más.

Por supuesto, cada uno valora sus riesgos, pero cuando se trata de un portátil caro, puede costarnos unas cuantas lágrimas,…, y nuestro dinero. Y lo vemos bastante a menudo. El caso más reciente es el de un cliente cuya pantaya se estropeó, y se lomquiso reparar él mismo. Lo que sucedió es que estropeó la placa base con una avería tan importante que ni nuestro laboratorio pudo reparar. Otros casos no son tan dramáticos, pero no por ello dejan de ser preocupantes para el usuario, como el del chico que encargó una pantalla y cuando le llegó se percató de que no era la misma, al haberla pedido por internet no la pudo devolver. 

Computer Wealthy hace tiempo que ha dejado de vender material a clientes particulares por considerar que mano de obra no especializada conlleva que se pueda estropear el material, y en muchos casos es difícil averiguar si una pieza de portátil ha llegado defectuosa o se le ha estropeado al cliente.

Esta moda de pretender ahorrarse un dinero para luego acabar pagando más sucede también con Amazon. Compras cualquier cosa allí porque en la tienda de barrio crees que resulta más barata, pero como necesites soporte acabas pagando más, ya que ellos no te lo dan.

Please follow and like us: