Notebook Sony Vaio VPCSB1C55 que no enciende

Sony Vaio

Un cliente nos escribe exponiendo su problema con su Notebook Sony Vaio VPCCSB1C55. Comenta lo siguiente:

Hola, tengo una notebook Sony Vaio modelo VPCSB1C55 que funcionaba bien, y de repente dejó de encender. Ni siquiera se encienden las luces. He probado con un alimentador de otro Sony Vaio, que era original y de otro portátil Sony Vaio similar, y hace exactamente lo mismo. Vosotros podéis arreglarlo?. Además de ese problema, si se pudiera arreglar, tiene otro problema, y es que el botón izquierdo del Touchpad no funciona bien, hay que apretarlo mucho para que responda el click. Muchas gracias.

Pedro.

 

respuesta del Servicio técnico:

Hola Pedro. El problema que tienes podemos estudiarlo. Podría ser el conector de corriente, o bien la placa base del portátil. Son aparatos electrónicos, y como es lógico, pueden fallar en cualquier momento. Si lo traes al taller podemos abrirlo y ver exactamente cuál es el problema. Tanto si es problema de conector de corriente como si es fallo de la placa base, podemos solucionarlo. Nosotros no cambiamos la placa base. La reparamos. No nos gusta cambiar placa base, ya que por lo general las placas base que envían los proveedores suelen ser reparadas y las venden como si fueran nuevas, así que como nosotros confiamos en nuestras reparaciones, evitamos cambiar placa. De esta manera la reparación es más económica y nos da mayor fiabilidad y garantía.

Respecto al botón derecho del touchpad, comentas que va duro, o que no hace bien el clic. Probablemente esté desgastado. Podemos cambiar el pulsador sin problemas, y el touchpad suele quedar como nuevo.

Espero que confíes en nosotros a la hora de traer a reparar tu portátil y vengas a vernos a la calle Santa Tecla 7 bajos de Barcelona. Un saludo.

Please follow and like us: