Reparación de Lenovo en Barcelona, taller de reparación de portátiles

,
reparacion lenovo Barcelona

Reparación de portátiles Lenovo en nuestro taller en el centro de Barcelona. En nuestro taller reparamos todas las averías de los portátiles Lenovo.

Lenovo es probablemente una de las mejores marcas que hay actualmente, después de Toshiba. Esto no quiere decir que todos los portátiles Lenovo sean buenos, ya que los hay de bajo coste, que naturalmente tienen más posibilidades de fallar que los que son más caros. En cualquier caso, sean buenos o malos, fallan en ocasiones. Bien sea por accidente, bien porque falla algún componente electrónico, se pueden reparar sin necesidad de comprar un portátil nuevo. Cuidemos un poquito el planeta, y seamos más prácticos.

En nuestro taller del centro de Barcelona reparamos las averías que pueda tener tu portátil Lenovo, como pueden ser pantalla, tarjeta gráfica, conector de corriente, virus, problema de sistema, cambio de teclado, placa base,…

Llama al 93 481 56 80, o si lo prefieres pásate por la calle Santa Tecla 7 bajos de Barcelona, donde realizaremos un pre-diagnóstico inicial y te podremos orientar aproximada o exactamente la solución y el precio orientativo de la reparación. Tomaremos tus datos, te daremos un resguardo,  y cuando el técnico especializado abra tu portátil procederá a realizar la reparación si la aceptas.

Pon en nuestras manos tu portátil, buscaremos la mejor solución para ti.