Acer Chromebook 11 gana el primer puesto en los premios Computex d & i Awards 2018

También ganó varios premios Computex Best Choice en los campos de IoT, en juegos y tecnología para consumidor final.

Acer se ha propuesto sacar ventaja a sus competidores y gracias a ello ha obtenido recientemente el premio de oro d & i en Computex 2018 por su gran diseño y versatilidad. En los recientes años ya ha obtenido un total de cuatro premios d & i, una colaboración entre iF Design of Germany y TAITRA1. Acer también obtuvo tres premios Computex Best Choice, coorganizados por TCA2, en los campos de IoT, de juegos y comunicaciones móviles. 

Los galardones de diseño de productos se deben a la dedicación de Acer a los diseños centrados en el ser humano y la tecnología intuitiva de cara a los usuarios, además de centrarse en una mayor robustez de sus productos.

Premios Computex d & i

Los ganadores de los premios Computex d & i (diseño e innovación) fueron elegidos por un jurado compuesto por varios expertos internacionales reunidos en Taipei, especializados en diferentes campos que evaluaron 212 marcas de 10 países diferentes. 

De todas las marcas seleccionadas, solo tres productos fueron reconocidos con el premio más importante, el premio de oro COMPUTEX d & i 2018.

Acer Chromebook 11: ganador del premio de oro d & i

Esta maravilla de Acer ha sido diseñado centrándose en el mercado de la educación. El robusto y duradero Acer Chromebook 11 puede sobrevivir a la mayoría de los golpes y derrames de líquido e incluye el 4G LTE3 opcional para mejorar la conectividad y el acceso a datos cuando viajamos. 

La carcasa reforzada y las bisagras lo hacen más resistente a la torsión y al estrés, incluso si los estudiantes lo introducen en sus mochilas, cosa que no aguantan la mayoría de portátiles. Además, la estructura de la esquina y el teclado lleva unas protecciones de goma que ayudan a proteger el Acer Chromebook para que pueda resistir a caídas desde alturas de hasta 48 pulgadas (122 cm). 

Estas características aseguran que el Chromebook estará protegido pese a que caiga mientras se transporta o que accidentalmente se caiga desde una mesa de trabajo. El material antideslizante situado en la parte trasera facilita el buen agarre y ayuda a evitar que se resbale de las manos de los usuarios.

Acer Chromebox

La increíblemente pequeña y versátil Chromebox cuenta con un diseño aerodinámico especialmente pensado en el ahorro de espacio, con tres modos flexibles: plano, soporte y montaje VESA. Es fácil de colocar en cualquier sitio. Acer Chromebox es una excelente opción para escritorios en laboratorios de computación y bibliotecas. 

El Chromebox dispone de doble antena que permite una conexión inalámbrica más rápida y confiable para una experiencia de internet más estable. Los usuarios pueden conectar medios de almacenamiento mediante unidades externas a través del puerto USB 3.0. El Acer Chromebox dispone de una protección contra virus incorporada, por lo que se mantiene los virus a raya a la vez que proporciona seguridad a los usuarios sin tener que comprar un antivirus adicional. Se gestiona a través de una consola de administración vía web que facilita su configuración y actualización manual si se desea, y controla usuarios, dispositivos y aplicaciones de forma remota. Además de eso, las actualizaciones se realizan en segundo plano automáticamente de manera transparente y cómoda para el usuario.

Acer Swift 7

El nuevo Acer Swift 7 es el portátil más delgado del mundo. Ha sido diseñado cuidando cada detalle y con artesanía. Con solo 8,98 mm de grosor, la nueva Swift 7 es un PC que incorpora Windows 10. Destinado a la movilidad, con un diseño ultraportátil que incluye un potente procesador Intel® Core ™ i7, una batería que dura prácticamente todo el día y un 4G LTE3 que mejora la conectividad fuera de casa, con conexión con tecnología SIM integrada. La estructura de aluminio monobloque del Swift 7 es agradable a la vista y suave al tacto, y lo hace perfecto para profesionales modernos que buscan un aspecto sofisticado.

Acer Switch 7 Black Edition

El innovador Acer Switch 7 Black Edition es el primer portátil 2 en 1 sin ventilador, equipado con gráficos discretos, gracias a la innovadora tecnología de enfriamiento sin ventilador Dual LiquidLoop ™ de Acer. Diseñado para la movilidad, el nuevo Switch 7 Black Edition es increíblemente versátil y pesa menos de 1.18 kg. Con el teclado separado. El diseño delgado y liviano del Switch 7 Black Edition tiene un cuerpo robusto de aluminio que ofrece una sensación robusta y un toque táctil agradable.

Premios Computex a la mejor elección

Monitor Acer Air

El monitor Acer Air está diseñado para ayudar a vigilar la calidad del aire interior y presenta un diseño elegante y simple. El dispositivo permite la monitorización en tiempo real de indicadores clave de calidad del aire a través de una aplicación dedicada para teléfonos inteligentes, y por los colores cambiantes de una luz LED respirable incrustada en el chasis. Además, los comandos de voz se puede usar para preguntar sobre la calidad del aire interior, ya que funciona con Amazon Alexa.

Auriculares de realidad combinada Acer Windows

Especialmente diseñado para los locos de los juegos, el auricular de realidad mixta Acer Windows permite a los clientes interactuar con el software mediante gestos, miradas y voz. Los controles de movimiento Acer combinados utilizan la tecnología inalámbrica Bluetooth, por lo que los jugadores pueden tomar medidas e interactuar con objetos digitales en una realidad combinada. Vienen con un botón de Windows 10, panel táctil, botón de agarre y luces de constelación que se ven perfectamente y sirven para sincronizar los auriculares con los controladores en el espacio virtual. Con el rastreo de adentro hacia afuera, la cámara está en el auricular, por lo que no hay necesidad de perforar una pared. El seguimiento posicional de 6 grados de libertad incluye avance / retroceso, arriba / abajo, izquierda / derecha, así como también cabeceo, guiñada y balanceo.

Acer se está poniendo las pilas en tecnología, apostando por la mejora de sus materiales, y siempre pensando en el usuario final, centrando sus esfuerzos en la protección anti golpes. Esperemos que el resto de marcas comiencen a seguir el mismo camino, ya que en taller vemos cada día equipos que no han aguantado caídas tontas, o mal uso por parte del usuario, por tener materiales que parecen estar más pensados en la obsolescencia programada que en el abaratamiento de costes y mejora de peso de los equipos.