Reparación ordenadores portátiles: Limpieza de Virus en portátil y PC en Barcelona

limpieza de virus
limpieza de virus

ordenadores portatiles y pc, limpieza de virus

El virus o malware es un problema actual del que pocos se libras. Es por ello que hay que tener especial atención a la hora de navegar por internet en según qué páginas.

Cuando navegamos por internet existe un alto riesgo de entrada de malware y/o virus en nuestro pc. Nuestros clientes siempre nos hacen la misma pregunta: ¿Cómo ha podido entrar si tengo antivirus en el portátil?. La respuesta es muy sencilla: Por mucho antivirus que tengamos siempre existe el riesgo de entrada de software malicioso, bien por no tener el antivirus actualizado, bien por ser un software malicioso nuevo que las firmas del antivirus no detectan, o simplemente porque no todos los antivirus lo detectan absolutamente todo. El antivirus es una medida de protección, pero no es 100% eficaz, siempre hay riesgos. La entrada de virus o malware ralentizará nuestro ordenador , irá más lento a partir del inicio de Windows. Es posible que aparezca publicidad en las páginas que visitas o pop-ups, o instalará aplicaciones. Si te sucede esto es por que tu portátil o PC ha recibido una entrada de malware, que no deja de ser código malicioso. Por lo general el objetivo de dicho malware es que hagamos clic en publicidad, y los desarrolladores ir cobrando por clics, por lo que se hacen de oro, y nos dejan el ordenador mal a los usuarios. En casos secuestran los navegadores, poniendo páginas de inicio que no hemos solicitado, impidiendo el cambio si deseamos tener por ejemplo la de Google.
En reparación-portatiles.com hacemos este tipo de reparaciones dejando el ordenador aparte de limpio, mucho más rápido. Los clientes que han probado este servicio quedan encantados, ya que aunque no seamos los más baratos, nuestra dedicación para que quede perfecto el ordenador, y cómo queda después hace que repitan en futuras ocasiones, y por ello tenemos la fama que tenemos.

 

Please follow and like us: