Arreglar pantalla de portátil cuando se estropea suele ser bastante asequible y merece la pena en la mayoría de las ocasiones. Puede que no te haya pasado nunca, pero cualquier día puedes encontrarte con la desagradable sorpresa de encontrarte con la pantalla de tu portátil rota.
Hay clientes que aseguran que de la noche a la mañana les ha salido grietas en la pantalla, pero la mayoría de las veces es por golpes, levantar el portátil desde la pantalla, o cerrarla habiendo algún objeto entre pantalla y teclado.
En este servicio técnico miramos cuál es la pantalla de cada ordenador, y si no la tenemos en stock la localizamos y la pedimos al proveedor de manera que la substitución pueda realizarse lo antes posible, generalmente en 24-48 horas.
- Reparamos pantallas de portátiles Acer.
- Reparamos pantallas de portátiles Lenovo.
- Reparamos pantallas de portátiles Hp.
- Reparamos pantallas de portátiles Toshiba.
- Reparamos pantallas de portátiles Sony vaio.
Las pantallas más habituales que cambiamos son las de 15,6”. Vemos muchas veces que la pantalla de nuestro portátil está rota porque se ven como manchas en la pantalla en la zona donde se ha apretado o se ha dado un golpe.
Merece la pena reparar la pantalla del portátil?
Nosotros sabemos que sí, que que el precio de la reparación no supera ni con creces la compra de un portátil nuevo. Podéis leer más sobre este tema aquí.