Reparación ordenadores portátiles: Ofertas empresas de informática y aseguradoras

Ofrecemos a partir de ahora a todos nuestros clientes que sean empresa de informática condiciones favorables para que puedan competir.

En www.reparacion-portatiles.com sabemos que hay muchas empresas de informática que necesitan dar el servicio a sus clientes de reparación de ordenadores portátiles. Una cosa es una torre de sobremesa, otra un portátil, que requiere en muchos casos mano de obra electrónica especializada.

Por ello, ofrecemos a partir de ahora a todos nuestros clientes que sean empresa de informática y aseguradoras condiciones favorables para que puedan competir.

Estas condiciones son las siguientes:

– Diagnóstico siempre gratuito.

– 15% de descuento en todas las reparaciones (mano de obra).

– 15% de descuento en las piezas, en material.

– Cuando la reparación sea un reballing de ordenador portátil normal, el descuento será del 40% sobre el precio final (185 EUR), en lugar del 15%.

– Cuando la reparación sea un reballing de un netbook, el descuento será de un 30% sobre el precio final (125 EUR).

– Los tiempos de respuesta a empresas intentamos que sean más rápidos.

No te lo pienses. Envíanos el IAE de tu empresa a info@reparacion-portatiles.com con los datos de empresa, y en el asunto indícanos «ALTA NUEVO DISTRIBUIDOR DE REPARACIONES».

Computer Wealthy actualmente da servicio a numerosas empresas de seguros y de informática, así como a empresas medianas y grandes que nos traen para reparar sus ordenadores portátiles en grandes volumenes, por lo que nos interesa dar condiciones especiales.

Si el cliente nos trae más de 15 portátiles en un mes, durante ese mes los gastos de envío corren a cargo de Computer Wealthy, y no del cliente.