Servicios

Servicio de reparación:

Nuestro servicio de reparación de portátiles consigue que tu portátil vuelva a funcionar correctamente, independientemente de la avería que haya sufrido.Todo funcionamiento anormal del portátil tiene reparación. Cualquier daño producido en el portátil tiene reparación, incluso los golpes ocasionados por caídas.

Nuestras reparaciones abarcan tanto el hardware como el software del portátil : Reinstalación del sistema operativo, drivers y perifericos, la sustitución y/o reparación de las pantallas, las reparaciones de la fuente de alimentación, bien baterias o bien cableado, la sustitución de las unidades de DVD, CD, DVDRW o CDRW, por mal funcionamiento, la limpieza de virus, la reparación de las conexiones a Internet y correo electrónico…

Reparación de televisores:

Reparación de televisores multimarca. Oki,Sharp,JVC,LG,Philips,…., reparación a nivel de componente, servicios de reparación electrónica.

Reparación de Aparados de audio, dvds,mandos a distancia:

Traiga a reparar sus aparatos electrónicos. Reparamos mandos a distancia, cadenas de sonido, reproductores de dvd, videocámaras,…

Servicios a empresas/tiendas de informática:

Damos soporte a empresas de informática que quieran dar un valor añadido a su negocio con la posibilidad de ofrecer a sus clientes la opción de reparación de su ordenador portátil. Podemos recoger el ordenador portátil en cualquier dirección y entregarlo reparado en el punto indicado.
Puedes envíanos un mail a nfo@reparacion-portatiles.com o escríbirnos desde el formulario de contacto indicándonos la referencia de la pieza que estás buscando. En breve nos pondríamos en contacto contigo para enviarte la pieza correspondiente.

Disponemos de igual manera de SERVICIO URGENTE de recogida, traslado y reparación de su ordenador a nuestras oficinas mediante servicio de mensajería urgente: recojemos su ordenador y se lo devolvemos a la dirección que nos indique.

Las reparaciones tienen una garantía de 3 meses y las piezas sustituidas la garantía que especifique el fabricante.

En caso que podamos arreglar la avería te efectuaremos de forma totalmente gratuita un presupuesto donde se te detallará todas las piezas que se deben cambiar y su coste sin ningún tipo de compromiso. En caso de no aceptar el presupuesto cobramos 30€ + IVA en concepto de diagnóstico de la avería.

Para cualquier consulta que quieras hacernos puedes contactar con nosotros en el teléfono 93 481 56 80 o mediante e-mail a  : info@reparacion-portatiles.com