Servicio técnico Asus

,
Servicio técnico Asus Barcelona

Servicio técnico Asus profesional en Barcelona formado por un equipo de especialistas. Déjate aconsejar por el taller que a la hora de reparar portátiles es la mejor opción, por antiguedad y profesionalidad.

Asus es una buena marca, no has elegido mal tu portátil. Pero como cualquier equipo electrónico, puede presentar problemas repentinos. Nosotros los conocemos. Trae tu portátil Asus a reparar a nuestro servicio técnico de reparación o llama para informarte al 93 481 56 80. Haremos inicialmente un prediagnóstico del problema de tu portátil, y buscaremos la solución adecuada.

Puedes encontrar otros talleres de reparación que te solucionen, pero en cuanto a dar un buen servicio y asesoramiento adecuado nosotros intentamos siempre estar por delante. Recuerda que reparamos también para empresas de informática cuando el problema no es de software, que nos traen los equipos de sus clientes, lo cual es indicativo de que estas en el sitio adecuado.

Los portátiles Asus tienen placas base de calidad, pero presentan problemas de carcasa o de conector habitualmente, debido al tipo de materiales con los que están fabricados. Nosotros podemos solucionar dichos problemas sin que tengas que recurrir a enviar el portátil al servicio técnico oficial de portugal, y tener que esperar un tiempo prolongado. Siempre intentamos dar un plazo en nuestras reparaciones para curarnos en salud, aunque por lo general solemos entregar los equipos en tiempos relativamente buenos en comparación con otros servicios técnicos.

No lo dudes, llama al 93 481 56 80, o ven a la calle Santa Tecla 7 bajos, donde te atenderemos lo mejor posible para que quedes satisfecho con tu reparación.

Últimos Portátiles Asus que hemos reparado en taller: