El servicio técnico electrónico en Barcelona

,
Servicio técnico electrónico en Barcelona

El servicio técnico electrónico que queda en Barcelona es nuestro taller. El resto han ido desapareciendo. Los clientes que vienen al taller de reparación empezaron a traer cualquier aparato electrónico con la esperanza de que se lo repararamos nosotros, ya que no encontraban otro sitio donde llevarlos. Así pues, aceptamos cada uno de los diferentes retos que nos iban trayendo.

Hemos reparado desde un muñeco electrónico de la saga de Terminator, cuyo valor a la venta era de unos 1000 euros, hasta placas de lavadoras y lavavajillas. Respecto a esto último, animamos a los reparadores de estos electrodomésticos a que desmonten las placas si fallan y nos las traigan. De esta manera, como disponemos del material electrónico generalmente, lo que conseguiremos entre todos es que al cliente le resulte más económica la reparación, y hasta en algunos casos que tengan que tirar el electrodoméstico y comprar otro.

De todos modos, de momento nos limitamos a reparar la gama marrón de electrodomésticos, así que no nos traigáis maquinillas de afeitar y cafeteras, que para eso hay otros sitios que actualmente sí los reparan.

Please follow and like us: