Reparación ordenadores portátiles: Ven con la factura de otro taller en la que diagnostican placa Base

Si te han dicho que es placa base y que has de cambiar la placa, es lógico que quieras una segunda opinión. Te la hacemos gratis. Saca del cajón ese portátil que no tenía arreglo pero guardas desde hace meses!!!!

Computer Wealthy ha cumplido 10 años!!!. Y ante tal evento hemos invertido en recursos y personal, y podemos asegurar que ahora sí que somos la empresa más competitiva en el mercado, al menos en la zona de Barcelona, que es lo que conocemos bien.

Por ello os proponemos a todos aquellos que tengáis un portátil, tablet, o televisor averiado, y lo habéis llevado a otro sitio que os ha asegurado que no tiene arreglo económico o es inviable, que lo traigáis con la factura o ticket de dicho proveedor, con lo que conseguiréis una SEGUNDA OPINIÓN completamente gratis, sin coste de diagnóstico. Os preguntaréis porqué. Simplemente porque podemos afirmar que dedicaremos nuestro tiempo a buscar cual es el fallo en vuestra placa base, qué componentes fallan, y ya no tendréis que cambiar la placa base, porque la repararemos a nivel de componente electrónico. Apuesta arriesgada, verdad?. Venid y lo veréis.

Eso sí, no vengáis con prisa que las cosas de palacio van despacio, y hemos de encontrar el fallo. Habéis encontrado alguna empresa que os haga una oferta tan tentadora?.

 

Please follow and like us: