Reparación ordenadores portátiles: Mi televisor SAMSUNG da imagen 1 segundo y funciona sin iluminación pero con sonido

La imagen se aprecia tan sólo un momento. Después deja de verse iluminado, pudiendo apreciar que hay imagen, pero muy levemente, y sin embargo el sonido va bien.

En televisores cuya garantía de 2 años acaba de pasar por muy poco incluso, se está prduciendo ésta avería que comentamos en el presente artículo. Algunas marcas fabricantes de televisores dejan de fábrica un valor que provoca el desgaste de ciertos componentes. Hemos de aclarar que en ningún caso lo hacen para provocar avería. También sucede en LG, TD SYSTEMS y PHILIPS.
Nosotros hemos localizado el fallo gracias a la investigación y tenemos su solución. Otros servicios técnicos de LG, SAMSUNG, etc,…  valoran la reparación en unos 300 euros, y en nuestro taller entre 90 y 110 euros + iva.  Lo que es evidente es que el precio que ofrecemos en esta reparación es el más competitivo que encontraréis, ya que pocos servicios técnicos conocen la solución económica a esta avería que está sucediendo en televisores relativamente nuevos en cuanto pasa el tiempo que el fabricante da como garantía.
No hace falta que os recordemos que es mejor dar vida a un televisor antiguo que a uno nuevo, ya que los televisores que se están fabricando desde hace 2 o 3 años están dando este tipo de problemas, quizás debido a la obsolescencia programada.