Reparación ordenadores portátiles: Servicio tecnico Lenovo Barcelona y Madrid. Reparación lenovo fuera de garantía. Arreglar Lenovo.

Tu servicio técnico Lenovo. Tf. 93 481 56 80. Si necesitas arreglar tu Lenovo y está fuera de garantía de la propia marca Lenovo, o ha sufrido una rotura o fallo que Lenovo pueda considerar mal uso aún estando dentro del período de garantía, puedes traerlo a nuestro taller ubicado en el mismo centro de Barcelona o en el centro de Madrid.

Lenovo es una de las mejores marcas del mercado, probablemente la reparación merezca la pena y no tendrá que comprarse uno nuevo.

Nuestros técnicos llevan muchos años trabajando con todos los modelos de Lenovo, y los conocen a la perfección, por lo que no has de dudar a la hora de decidir el taller que más te conviene.

Lo que nuestros clientes nos traen más habitualmente son:

– Portátiles Lenovo con problema de placa base. Al tener en plantilla electrónicos especializados, podemos decir que somos de las empresas con mayor número de reparaciones de placa base de estos portátiles, bien sea por componentes dañados en la placa, bien por caídas accidentales, bien por derrame de líquido en los equipos. Cada semana salvamos gran número de portátiles, gracias a que los electrónicos siguen con paciencia y ganas los esquemas de placa de cada modelo averiado hasta dar con el problema.

Substitución de pantalla de portátiles Lenovo. Miramos cuál es la pantalla que necesita tu portátil y la cambiamos de manera rápida y efectiva.

Cambio de conector de corriente de toda clase de portátiles Lenovo. Prácticamente podemos asegurar que tenemos todos los conectores de todos los modelos Lenovo. Si falta alguno nos damos prisa y lo conseguimos a tiempo.

– Rotura de bisagras de portátiles Lenovo. A quién no se le ha caido al suelo alguna vez el portátil?. Tranquilo, te lo arreglamos.

Disfruta sobre todo de las prestaciones que ofrece Lenovo al ser portátiles robustos, bien hechos, y pensados para combatir la famosa obsolescencia programada de la que tanto nos quejamos.

Y recuerda:

Arreglamos portátiles Lenovo en Barcelona, arreglamos portátiles Lenovo en Madrid, y los arreglamos por correspondencia.

 

Please follow and like us: