Reparación ordenadores portátiles: Reparar pantalla rota portátil o cambiar pantalla del ordenador portátil

La pantalla de un ordenador portátil es de las piezas más delicadas y de las que más facilmente se rompen.Por norma general estas pantallas se rompen debido a un impacto recibido; aparecen rayas de diferentes colores y se parece a un cristal roto, que a veces, por mal que nos sepa, puede quedar hasta un poco artístico.

reparar pantalla rota de portátil

Porqué debe reparar aquí su pantalla?:
– Porque obtendrá descuentos en las siguientes reparaciones.
– Porque le devolveremos su portátil más rápido, nos gusta acabar bien el trabajo.
– Porque sabemos escoger las mejores pantallas.
– Porque pocos le darán 1 año de garantía.
– Porque para nosotros usted y su portátil es lo más importante, y más aún que nos considere los mejores.
– Y lo más importante lo verá cuando venga y vea que no somos otra empresa más, y entenderá lo que miles de clientes ven en nosotros.

Una pantalla de un portátil se cambia si la pantalla está partida o perforada, si hay pérdida de liquido… Como anécdota sirva que un buen día nos trajeron una ordenador portátil con una pantalla donde habían aparecido una serie de manchas debido al líquido de limpieza inadecuado que se utilizó para su limpieza.

Es una avería más común de lo que podemos creer y no es nada traumático cmabiarla pues, aunque no lo veamos, los datos están ahí.

Para cambiar la pantalla del ordenador portátil necesitamos que traigas el ordenador portátil a nuestras oficinas; si ya la tienes desmontada y sólo quieres la pantalla del portátil, puedes indicarnos la marca y el número de serie de la pantalla y te la podemos conseguir.

No es complicado sustituir la pantalla de un ordenador portátil pero siempre aconsejamos que dejes tu ordenador portátil en manos de un técnico profesional.

Ten también en cuenta que si ves la pantalla negra puede que no esté fallando la pantalla sinó que puede fallar el inversor. Haz click [aquí] y lee este artículo sobre el inversor del portátil.

DISPONEMOS DE PANTALLAS EN STOCK; ESTO SIGNIFICA QUE SI TU PANTALLA COINCIDE CON ALGUNA DE LAS QUE TENEMOS EN NUESTRO TALLER, EN MENOS DE 1 HORA PUEDES TENER TU ORDENADOR ARREGLADO!!

 

Please follow and like us: